Kenzo x H&M

Este año volvemos a tener una nueva colaboración Alta costura- Low Cost, esta vez Kenzo se alía con H&M y nos saca una colección… yo diría que inspirada en la jungla.
No os voy a engañar, alguna de las prendas me parecen de los más horroroso que he visto en mi vida, pero algunas otras la verdad que me gustan, lo malo el precio…..
La colección solo salió en algunas tiendas de grandes ciudades, pero su página web, a estas alturas de la película aún tiene prendas. Así que allá vamos!!
Lo primero que os muestro son 3 vestidos, mezcla de lana en rosa y turquesa, gasa de seda en naranja y en estampado de seda en color negro y azul (no lo niego, el único que me gusta el último, pero para gustos los colores…)
Kimono reversible de seda, Chaqueta de piel con peluche rosa, Chaqueta acolchada de piel
Top hombro descubierto,  Falda estampada de seda y Jersey en punto de lana
Botines con estampado de tigre, Chancletas con diseño, Botas Chelsea de piel
Accesorios, como por ejemplo, este brazaletegafas de sol, o esta gorra con lazo...
Quiero pensar que las mejores prendas se agotaron ya, pero como ya he dicho….. para gustos los colores!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana