Beauty Indetex

Buenas!!!! bienvenidos a otro lunes… venga lo vamos a ver con optimismo que antes de que nos demos cuenta estamos disfrutando del puente y en menos todavía la Navidad!!! brillos brillos brillos!!!!! jijiji
Revisando un artículo sobre cosméticos veo con asombro que el grupo Indetex se ha lanzado a la belleza y ha sacado varias colecciones beauty en sus tiendas, como Stradivarius o Bershka. Zara ya había hecho sus pinitos, hace unos años tenían pintalabios y sombras de ojos.
De Zara tenía un pintalabios nude con glitter que era una delicia, pena que se quedó en un viaje a Tunez…. Aún conservo una sombra rosa preciosa, que para el día a día es perfecta porque tienen un tono muy sutil de glitter
Pues Stradivarius, en primer lugar, podemos ver, geles de ducha, cremas corporales, pintauñas…. etc, si pulsáis aquí podéis ver la colección entera.
Ese tono de labial me esta diciendo.. cómprame… cómprame….
Al igual que Stradivarius, Bershka también tienen la suya, un punto en común son los sprays corporales, ambas marcas tienen varios, pero además también tienen , labiales y cremas de manos y cuerpo, mascarillas y un brillo que pone que es velvet, será mate??? habrá que pasarse por allí para comprobarlo!!!. Para ver la colección entera pulsad aquí. Eso sí anuncian que algunos productos son veganos, no testados en animales, sin parabenos y hechos en España, todo eso.
Y hasta aquí este post suavecito de lunes jijijij

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana