Desmaquillate fácil y rápido

Esta semana os traigo una serie de productos que he ido viendo durante el verano e investigando por ahí (aficionada total al Youtube).
Siempre estamos a vueltas a la hora de desmaquillarnos, que si cremas, discos, toallitas, pero están sacando nuevos productos que prometen unos resultados rápidos y eficaces.
El primero que os traigo ha sido un descubrimiento de este verano, por Instagram no hacía toallitas-desmaquillantes-comprimidas-by-naps-l-xzgkjfmás que ver un producto que parecían pastillas efervescentes que se supone que desmaquillan, investigando un poquito más, vi que en realidad eran toallitas que hacían efecto al contacto con el agua o con el producto que traen, estoy hablando de  Naps. Tienen una gran gama para diversos usos y prometen que:
“Las toallitas desmaquillantes son indispensables en el neceser de muchas mujeres por eso hemos creado este pack con 12 unidades para que puedas desmaquillarte con la tranquilidad de elegir un producto beneficioso para tu piel que te hará la vida más fácil las toallitas click & clean de näps son muy fáciles de utilizar.
No se resecan , ocupan el mínimo espacio, y están listas para ser utilizadas en el momento en el que las necesites.”
Los siguientes productos los he visto en Sephora, el primero de ellos es el guante desmaquillante de microfibras, desmaquilla incluso el maquillaje de larga duración, antes de usarlo debes mojar el guante y promete quitar todo el maquillaje de forma suave de ojos, rostro y labios.
m14311278_p2673017_princ_medium
Y el otro producto de Sephora es la toallita desmaquillante reutilizable de Make Up Eraser, el funcionamiento es similar al guante, se moja antes de usar, es reutilizable, puede lavarse fácilmente en la lavadora, por ahí he oído que se puede lavar hasta 1000 veces. Quita incluso el eyeliner y la máscara waterproof. Vi un video en Youtube donde una vlogger después de usarla se pasó un algodón con tónico y quedó prácticamente limpio, cosa que con usando sus toallitas habituales no paso, salió bastante más sucio. Además las tienen en varios colores, aunque en Sephora solo la he visto en rosa en su página web. Además el empaque parece una borra de gomar de las antiguas. Parece una buena inversión.
m12610501_p2406001_princ_zoom
Habéis probado alguno de estos productos o conocéis otros? encantada de que lo compartáis conmigo en este pequeño espacio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana