Birchbox octubre solidaria

Ya se que voy retrasada!!! pero hay días que no doy más de sí…  Así que aunque sea un poco tarde aquí os dejo la Birchbox de octubre.
Primero, para quien no lo conozca, es una caja de suscripción mensual, que por 10,95€ al mes, te llega a casa una cajita con una selección de 5 productos, en la que uno de ellos puede elegir entre dos opciones y el resto es al azar entre la selección del mes que ellos hagan. Para ver la página pulsad aquí.
He de decir que no suelo coger ninguna de estas cajas, porque no sé si realmente merece la pena todos los meses, ya que la mayoría de los productos son tamaño muestra, no venta, pero el mes pasado me decidí por dos razones, una de ellas porque era solidaria, Birchbox hacía donaciones a la Asociación en contra del Cáncer de Mama (por eso era rosa) y porque en un blog de los que sigo, contaban que introduciendo un código te daban un 2×1, con la cajita de agosto. Viéndolo así, consideré que sí que me compensaba probar. He de decir que no estáis obligas a hacer una suscripción mínima, sino que os podéis dar de baja en cualquier momento, yo solo me suscribí a octubre. Si os dais de baja antes de que finalice el mes ni os llega la cajita del mes siguiente ni os cobran más. Si solo pedís una caja, podéis hacerlo a lo largo del mes, yo la pedí sobre el 10, y llega en unos 5 o 6 días con mensajero, si os suscribís, os llegará al rededor del 15 de cada mes.
Bueno pues la cajita que cogí era esta:
img_20161101_223343.jpg
Bajo el lema de Juntos es mejor y una preciosa cajita rosa y gris me vinieron estos 5 productos, he de decir, que no sabía muy bien lo que me iba a venir, porque al ser una promoción 2×1 Birchbox no me garantizaba los productos del mes de octubre y he de decir que he sido de las pocas que he podido recibir el lápiz de cejas de Benefit, así que sí, me ha compensado y muy mucho!!
Bueno del primero que os voy a hablar es del Tónico facil Atashi Cellular Perfection Skin Sublime. La muestra es de 60ml, el tamaño venta es de 250ml y mirando por ahí su precio es el mismo que en Birchbox, es decir 18€, os dejo el enlace de Phergal y el de Birchbox.
“Prepara la piel para recibir las terapias específicas a la vez que reactiva la regeneración,favorece la renovación celular y de acción antioxidante por su contenido en Extracto Eco de Edelweiss y Extracto Bio de Limón. Con AROMA A MAGNOLIAS DEL HIMALAYA, tiene LIPOSOMAS DE AGUA GLACIAL, que proporcionan 24h de una refrescante y profunda hidratación, aportando un extra de confort para pieles secas, PANTENOL Y ALANTOÍNA, que contribuyen a la regeneración de la piel. Aplicación: Mañana y Noche. Impregnar un algodón y aplicar mediante suaves toquecitos o movimientos circulares suaves”
img_20161105_121504.jpgDespués de probarlo, lo que destaco por encima de todo es su olor, es muy agradable, es un olor floral nada agresivo. En cuanto a los resultados, deja la piel muy suave, no he notado la tirantez que otros tónicos me dejan.
Lo recomiendo? el precio es elevado, no se si los efectos son tan visibles como para que el precio compense, pero es verdad que no dejando tirantez gana mucho puntos.
El siguiente producto es el esmalte de uñas de Lola Barcelona. La muestra es de 8ml y el tamaño de venta es de 11ml, así que en proporción está muy bien, es casi tamaño venta. Os dejo también el enlace de Lola Barcelona y el de Birchbox, bueno he de decir que el color es exclusivo, así que por desgracia no vais a encontrar el tono Sunday, su precio de venta es de 10€.
“Esmalte de uñas de alta calidad que combina brillo y larga duración. Aplicado regularmente, gracias al polvo de diamante, proporciona vitalidad y ayuda a que las uñas crezcan más fuertes limitando la posibilidad de ruptura. Colores duraderos y sofisticados. ESMALTES 5 FREE: sin Formaldehido, Tolueno, Eftalatos de dibutilo DBP, Resina de formaldehído y Alcanfor”
img_20161105_123913.jpgLa verdad que el color me encanta, si aplicas suficiente no hace falta dar dos capas. Es muy duradero, esto me ha sorprendido, porque a pesar de lavar los platos o pasar por la ducha varias veces, ha durado la semana entera sin problemas, cosa que es de agradecer, muchas marchas no pasan del tercer día.
Lo recomendaría? sí, totalmente, vale los 10€ que cuesta y aunque el color es exclusivo, imagino que el resto de la gama también tenga un acabado estupendo.
Continuamos con las manos, crema de naranja de Naobay, la muestra es de 30ml y el tamaño de venta es de 100ml. Os dejo el enlace de Belletica y el de Birchbox. Su precio es de 13,50€, aproximadamente.
“Contiene extractos de Naranja, Manteca de Karité, Camomila y Aloe Vera que mantienen las manos revitalizadas, suaves y regeneradas”
img_20161105_121447.jpgAl principio era un poco escéptica porque me recordaba al olor que tienen las manos cuando comes una naranja, cosa que odio y que dura todo el día, a pesar de lavarlas varias veces. Pero he de decir que después de usarla unas cuentas veces, ese olor intenso del principio, se transforma en un suave olor. Además de que la suavidad que deja es increíble. Habéis visto sus packing? es chulísimo, la tapa es como de bambú o madera.
La recomendaría? Sí, también, soy de las que me acabo de dar crema y siento la necesidad imperante de lavar algo (soy todo un caso, no puedo estar quieta) y pasa la prueba del agua. Con esto quiero decir que, muchas cremas, cuando te lavas las manos pasadas unas horas, se va o se nota la sensación grasa, pero con esta no, el efecto bajo el agua es el mismo como si no tuvieras nada y al secar las manos, aún queda sensación de suavidad (no se si me explico bien, jajaja, pero estoy segura de que sabéis de que hablo)
Bueno ya pasamos a los dos productos de maquillaje, el primero de ellos ha sido de total sorpresa y ha sido el lápiz de cejas de Benefit. El tamaño muestra es de 0,11gr y el tamaño venta de 0,34gr. Os dejo el enlace de Benefit porque en Birchbox he sido incapaz de encontrarlo. Su precio es de 27,90€.
“Cuenta con un aplicador específico e infalible, un color natural y una fórmula fácil de extender para rellenar las cejas de forma rápida y sencilla. Viene acompañado de un cepillo difuminador. 12 horas de duración, fórmula resistente al agua”
img_20161105_121603.jpg
No lo he usado, jajaj, la principal razón es porque mi problema no es que necesite rellenar mis cejas, si no todo lo contrario y no quiero volver a los 80!! jajajaj. La diferencia con el de tamaño venta es que no vienen con el pincel para peinarlas. Me llegó el tono 3, y más o menos es mi tono. Me da pena porque es una buena marca, pero bueno.
Lo recomendaría? por la marca por supuesto que sí, siempre es de confianza y estoy segura de que el resultado es el que aseguran y la facilidad de su aplicación. De momento ahí se queda guardado, a la espera de que decida qué hacer con él!!
Y ya el último producto es el color modulable para labios y mejillas de ModelCo. Tamaño de muestra 3,6 gr, tamaño de venta es el mismo. Os dejo el enlace de Birchbox, porque no he encontrado otro sitio para comprarlo en España. Su precio de venta es de 16€.
“Da color a tus labios y mejillas con esta crema multiusos en tono rosado. Gracias a su textura cremosa es muy fácil de aplicar y no reseca nada la piel. Aplícalo en pómulos para conseguir un bonito rubor rosado y en la boca para dar un toque de color a tus labios. Un maquillaje tan versátil como este no puede faltar en tu bolso: puedes jugar con la cantidad de producto que apliques para conseguir un resultado más o menos intenso. Ideal tanto si quieres un ligero toque de color como si quieres lucir un rojo acentuado”.
img_20161105_121429.jpgSe aplica a toquecitos y la verdad que pensé que iba a ser muy intenso para las mejillas pero no, si no aplicas mucha cantidad, deja un tono muy discreto. En los labios el color es más intenso e hidratante.
Lo recomendaría? Sí, la verdad que al ser un producto 2×1 es estupendo para llevarlo en el bolso o viajar. Pero hay que trabajarlo a toquecitos para no parecer un payaso.
Este último era el que se podía elegir con un Gloss de Essence el Matt matt matt lipgloss, yo no puede elegir por ser la promoción que os dije, pero está bien, porque la marca Essence es más accesible y puedo comprarlo en el Corte Inglés o Primor.
Y hasta aquí este post interminable, mi valoración general es buena, si vuelvo a encontrar una promoción similar volveré a caer con una cajita. El viernes os subo la cajita de Agosto que me vino.
Besitos y que paséis buena semana!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana