Productos Probados, Hidratante.

Hoy viernes, un post ligerito, en los últimos meses he estado probado este producto que la verdad que me ha encantado y recomiendo totalmente, es una hidratante, un tema que me preocupa mucho porque sufro episodios de piel sensible, y no puedo pasar sin una buena hidratación.
Es la Rosaliac CC cream de Laroche-Posay, un producto que podéis elp15504_bigncontrar en farmacias fácilmente. Nunca había probado una hidratante con color, así que cuando me regalaron unas muestras no dudé en probarla.
De primera impresión he de decir que se extiende muy bien, el color queda muy uniforme y además tienen un factor de protección solar de 30, así que me pareció genial.
He de decir que me duró todo el día, no noté en ningún momento que se me resecara la piel y por supuesto no me dio ningún tipo de alergia (cosa que me preocupa mucho cuando pruebo un producto nuevo). Tampoco noté que mi piel tuviera un tono sobrecargado o exceso de color.
Su precio es un poco elevado (22€) comparado con algunas CC cream, pero para nosotras con pieles “especiales” pues está muy bien poder disfrutar de un producto así.
Prometen que tapa las rojeces y las imperfecciones que sufren las pieles dañadas, eso no os puedo decir a ciencia cierta porque cuando la probé, por suerte, no estaba pasando por una crisis cutánea, pero sí que me tapó algunas marcas que tengo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana