Influenster y Lanôme box

Hola hola!! ya llega el finde!!!!
Este viernes ya de inviernooo os traigo unos productos que influenster me ha enviado de forma gratuita para que dé mi sincera opinión.(I received these products complimentary for testing purposes)
Hace poco más de una semana Influenster me comunica que me he sido agraciada con una caja vip de Lancôme y en poquito más de una semana me llega a España!! (la he traído con Mymallbox, Influenster solo envía gratis a EEUU y Canadá).
Fue una sorpresa descubrir los productos, ya que no tenía muy claro que era lo que iba a traer y en el cajetín de Mymallbox me anunciaron que eran 5 productos, pero.. en realidad eran 6!!!! me quede sin caja por el re-empaque pero el papel rosa me lo enviaron!! jijijiji
Bueno os cuento que me ha llegado y voy dejándoos los enlaces de Sephora por si os animáis a comprar alguno de los productos.
Dos Drama Liqui Pencil, uno en tono Noir Intense y lo denomina Khöl Eye-Liner Longue Tenue, es un tono negro. Y el otro, Eye-Liner Longue Tenue, es en tono Ampoulé, es decir, morado. EL formato de venta es el mismo que los que me han enviado. El morado no lo he encontrado en España, así que os pongo el enlace de Sephora EEUU.
Ya los he probado, no me podía resistir y son una pasada, a pesar de ser lapiceros se extiende como si fuera gel, incluso yo que soy una negada para el eyeliner, he conseguido hacer algo bastante decente….. Lo que más me ha gustado ha sido la duración, los probé nada más llegar, no me pude resistir!!!!, aproximadamente las 2 de la tarde y a las 9 de la noche aún tenía las líneas perfectas, incluso en la interna inferior. ASOMBRADA!!!
El negro obviamente es un básico pero el morado me ha sorprendido para bien, es muy versátil, se puede poner debajo de las pestañas inferiores para dar profundidad, encima de las pestañas superiores.. el color es bastante bonito, no queda como si fuera para carnaval.
EL Siguiente producto es la Mascara Haute Définition, Définicils, tono 1 negro. El empaque es muy cuco, ya lo veis, muy recto. Esta máscaras de pestañas corrige algo que nos preocupa mucho, el tema de las pestañas apelmazadas, con una pasada es suficiente para que se note el producto. Destaco lo que acabo de decir, no apelmaza las pestañas, es una pasada como las deja, muy naturales pero con el toque de la máscara de pestañas. ni grumos, ni pegotes… nada de nada. Creo que también es tamaño venta y tampoco lo encuentro en Sephora España (por favor que llegue a España!!)
El siguiente producto es Bi- Facil Démaquillant Double Action Pour Les Yeux, un desmaquillante bifásico de ojos. Había visto estos productos, incluso el líquido doble de distinto color, pero nunca había tenido uno, me llama mucho la atención esto del doble liquido jajajajaj. Este producto me ha venido en tamaño muestra de 50ml, se vende en 125ml.
Tiene un tapó de seguridad, de estos que debes apretar y girar a la vez y su olor es increíble… huele a rosas naturales. Desmaquilla muy bien y como es para ojos sensibles, me viene ni que pintado. De una pasada desmaquilló los ojos sin problemas y sin ponerme media cara negra. Tengo la sensación de que me dejaba algo de glitter en la cara, pero no estoy segura por las sombra que llevaba… Pero de la sensación de frescor sí que estoy segura.
Este producto, me dice la tarjetita que me han enviado, me recuerda que puedo acceder al Univeso Lancôme privilegio
El siguiente es un contorno de ojos, Visionnaire. Queda la piel con suavidad terciopelo y se notan los efectos a los pocos segundos de aplicarlo, he de decir que mis ojeras no son en tonos oscuros, se limitan a una marca semicircular como a 2cm del ojo, así que no se si a las ojeras oscuras les irá igual de bien. El olor ni bueno ni malo la verdad, agradable.
Visionnaire Eye
Y ya como bonus track un sacapuntas, que siempre viene bien y son de esos productos que solo accedes a ellos si te los regala la marca, porque no suelen venderlos. Tiene una especie de palito que se separa que aún no tengo claro para que sirve… seguiré investigando…
Sacapuntas Lancôme
El Kit es para ojos como podéis ver, lo titulan Make Eyes Whit Lancôme, Look Me In My Lashes.
Mi impresión general es muy buena, Lancôme es una buena marca con buenos productos y gracias a Influenster lo he podido probar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana